Mediante su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que lo principal es desenredar el cabello sin maltratarlo; para esto, dividió este en varios partes y lo empezó a cepillar desde las puntas hacia la raíz, sin afán y teniendo cuidado de no quebrarlo.

Luego, lleva toda su melena hacia abajo y lo sigue cepillando, pues de este modo activa la irrigación de sangre del cuello cabelludo. Este proceso lo hace la noche antes de lavarse el pelo.

Para nutrirlo, Manuela aplica aceite de coco, que primero coloca en sus manos y lo calienta frotándolas. Después, lo distribuye en las puntas y, pese a que muchos no lo recomiendan, ella sí usa el producto en todo su cabello.

Lee También

Al parecer, este tipo de aceite no engrasa el pelo, regula el pH y salud del cuero cabelludo. Además, hace especial énfasis en aplicarlo en el nacimiento de su pelo y parte de su frente.

Para acostarse a dormir, González se hace un par de trenzas o lo recoge en una especie de ‘cebolla’. A la hora de lavarlo, usa champú y, si es necesario, rinse.

Aquí, la explicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el