Los colores juegan un papel importante en el universo, a tal grado que en la astrología tienen un significado profundo.

Cada 31 de diciembre, los astrólogos recomiendan usar determinados tonos para recibir el año según el signo zodiacal, logrando así recibir energías positivas para los próximos 12 meses.

(Lea también: Cómo lucía Mhoni Vidente antes de ser mujer; cuántos años tiene y cómo se llamaba)

En el caso de los signos zodiacales en el Año Nuevo, por ejemplo, los signos del zodíaco y los colores tienen una conexión muy fuerte, ya que cada uno de ellos se relaciona con diferentes con los mismos.

Por ejemplo, los nacidos bajo el signo zodiacal Acuario, recibirían el año con mejores vibraciones si usan los colores morado y púrpura. Estos tonos les otorgarían energía para alcanzar sus metas del año.

Por otro lado, los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis, deberían llevar un atuendo de color rosa y blanco. Estas tonalidades le ayudarán a Piscis a conectar con sus emociones durante el año y a lograr armar la paz interior.

El signo zodiacal Aries, por el otro lado, recibiría un año lleno de buenos augurios con atuendos de tonos rojos y blancos. El rojo le daría la energía necesaria para afrontar los retos del año.

Los nacidos bajo el signo zodiacal Tauro, por su parte, tendrían un año lleno de éxitos si se visten de colores amarillo y azul. El amarillo le proporcionaría la motivación necesaria para llegar a grandes metas y el azul, le ayudaría a mantener una actitud positiva frente a la vida.

Finalmente, los nacidos bajo el signo zodiacal Géminis podrían recibir una nueva etapa con buena energía, si se colorean con tonos verdes. Este color les traería consigo la tranquilidad y el equilibrio que necesitan para lograr sus objetivos durante el año.

Lee También

Como se puede observar, en la astrología los colores tienen un significado profundo, permitiendo que cada signo zodiacal reciba el año con la energía adecuada.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.