Desde hace un tiempo, Mhoni Vidente logró el reconocimiento en México y otros países de Latinoamérica por sus predicciones, acertando algunas de ellas. Sin embargo, antes de la fama y el reconocimiento, la vidente pasó por difíciles situaciones en su vida.

(Vea también: Predicciones de Mhoni Vidente para época decembrina: “El diablo está detrás de Colombia”)

Durante una entrevista con la presentadora mexicana Elisa Beristain, Mhoni contó detalles de su niñez y de cómo tomó la decisión de cambiar de género. De acuerdo con la cubana, de 44 años, desde pequeña sintió que había nacido en el cuerpo equivocado, y así se lo manifestó a su familia.

“Lamentablemente, mi mamá y mi papá fallecieron, entonces, me crió mi abuelita. Cuando regresaba de la escuela siempre lo hacía llorando, hasta que ella me preguntó qué ocurría y le dije que era porque mi maestra y compañeros decían que yo era un niño”, contó la mujer trans, que antes se llamaba Rafael Martínez de León

Ante los constantes episodios de bullying que el entonces niño sufría, su abuela lo retiró del colegio y lo educó en casa.

Con el paso de los años, la astróloga comenzó a reunir de dinero que conseguía, al parecer, de extranjeros que visitaban la isla. Sin dar muchos detalles, ella contó que logró reunir lo suficiente para operarse por complete a los 15 años. Desde ese momento su vida cambió para siempre.

Así se veía Mhoni Vidente cuando era hombre

Captura de video YouTube Badabun
Captura de video YouTube Badabun
Captura de video YouTube Badabun
Captura de video YouTube Badabun

Los inicios de Mhoni como vidente

La vidente asegura que sus poderes psíquicos iniciaron luego de haber sido afectada por un rayo. Mientras ella se debatía entre la vida y la muerte, recuerda haber soñado que se encontraba en el purgatorio, un lugar donde muchas personas le querían hacer daño, pero, de repente, apareció una mujer vestida de blanco que la salvó.

Lee También

Poco después, Mhoni despertó, y días más tarde volvió a soñar con la “señora de blanco”, quien le aseguró que a partir de ese momento su misión sería decirles a los demás lo que les depararía el futuro.

Más tarde Mhoni Vidente se dio cuenta que esa misteriosa mujer era la Virgen de Fátima. Desde entonces, comenzó a hacer consultas privadas donde le leía las cartas a sus conocidos, hasta que fue contratada por un canal de televisión mexicano para que hiciera predicciones.

Ritual de Mhoni Vidente para el año nuevo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)