Como informó el medio, los pantalones descaderados fueron una moda del 2000 que enamoró a más de una y ahora, 19 años después, volverá a las calles para hacer de las suyas y sacar de la oscuridad a los ombligos.

Salir de los ‘jeans’ de bota tipo pitillo ha sido un trabajo difícil para los diseñadores, pues solo han hecho que algunos pantalones bota campana circulen por las calles, por esto, no saben qué tan fácil sea despojar a los clásicos tiro alto del trono.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que esta icónica prenda de principios de siglo, además de haber cautivado, también generó odio pues suelen ser incómodos, no recogen ni moldean y se bajan más de la cuenta. Eso, sin contar con que también pronuncian los famosos ‘conejitos’ de la zona baja del abdomen y la espalda.

Sies Marjan, Prabal Gurung, Chanel, LaQuan Smith y Alexander McQueen son algunos de los creativos que pretenden transformar esta tendencia que en su época enamoró a artistas como Britney Spears, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Mariah Carey e incluso Emily Ratajkowski todavía usa algunos modelitos.