La joven mexicana aseguró que quiso hacer ese video con su padre para mostrar los bikinis “de una manera diferente” a como otros lo han hecho.

Desde el principio de las imágenes se ve la incomodidad del hombre, que en todo momento expresó su deseo de que ojalá los vestidos de baño cubrieran más a su hija. De hecho, al inicio, la misma Rebeca manifestó que su papá se quería “morir” por tener que ayudarla a hacer ese video, el cual puede ver a continuación:

Aunque la grabación se publicó en febrero pasado, esta se viralizó hace poco luego de que otro ‘youtuber’, Nicolás Arrieta, le hiciera una crítica. Allí, él manifestó que si bien muchas personas atacaron al papá de Rebeca porque supuestamente miraba con morbo a su hija, él solo vio que el hombre estaba incómodo con la situación.

A pesar de lo anterior, el ‘youtuber’ señaló que ese video “no debió salir a la luz” para evitar los ataques al papá, a quien varios internautas tildaron de “perturbado”, “morboso” y “enfermo”.

“Piensen bien qué podrían pensar las personas [al ver] este tipo de videos”, les recomendó el joven a otras personas que hacen contenidos para internet.

Además del papá de Rebeca, la joven también recibió cientos de críticas. Algunos dijeron que se veía “muy raro” que el papá fuera quien opinara sobre los vestidos de baño y otros le cayeron encima por “exponerlo” de esa manera.

Otros, por su parte, la llamaron “loca” y hasta “puerca” por desfilar como lo hizo ante el papá.

Tras esa ola de críticas, la ‘youtuber’ decidió hacer un nuevo video con su padre para dar su “opinión” sobre toda la polémica que se armó. Allí, Rebeca contó que su padre ha estado presente en todas las etapas de su vida y por eso se tienen tanta confianza.

Asimismo, recordó que ella tomaba clases de natación cuando era pequeña y  él era quien la llevaba, así que para la joven era “completamente normal” que su papá la viera en vestido de baño.

“Cuando yo pensé ese video, lo pensé desde la perspectiva del amor, desde lo que es completamente normal para mí, y nunca me imaginé que hubiera personas que lo pudieran distorsionar o malinterpretar“, agregó.

El papá de Rebeca coincidió con ella y añadió que, desde la concepción de la idea del video, le pareció “normal” que un padre evaluara los vestidos de baño que su hija usaría.

Este es el video: