El joven, quien tiene casi 9 millones de seguidores en su canal de YouTube, dejó 10.000 dólares en efectivo de propina (31 millones de pesos) por solo 2 vasos de agua. Además, dejó una nota de agradecimiento “por la deliciosa agua” que le sirvieron, informó The News & Observer.

Brett Oliverio, dueño del restaurante, aseguró a ese periódico local que esta es la propina más alta que han recibido; la segunda es de 500 dólares (1’500.000 pesos).

De acuerdo con el medio, la mesera que recibió la propina fue Alaina Custer, estudiante de la East Carolina University. Ella manifestó que, mientras recogía el dinero, tembló y pensó que tal vez alguien le estaba haciendo una broma.

El artículo continúa abajo

La joven agregó que se quedó con parte de la propina y el resto lo dividió con su equipo de trabajo.

The News & Observer indicó que ella supo que ‘Mr. Beast’ le había dejado el dinero solo cuando se acercó a otra mesa donde había dos personas con cámaras. Alaina les preguntó si sabían sobre lo que había ocurrido y ellos les respondieron que habían grabado su reacción para publicarla en el canal del ‘youtuber’. Según ellos, estaban recorriendo restaurantes para “bendecir” a los meseros.

La universitaria manifestó al diario que este dinero no solo la ayudará “mucho” a ella, sino también a sus compañeros, pues la mayoría son estudiantes.

A través de Facebook, Sup Dog compartió 2 fotos de la propina:

Facebook: Sup Dogs.
Facebook: Sup Dogs.