En el video, él aseguró que tenía todo el equipo de protección necesario y que salía únicamente para abastecerse; sin embargo, su argumento se cae si se tiene en cuenta que solo compró 3 pizzas congeladas, en tres lugares diferentes, para compararlas y escoger “la mejor”.

Muchos internautas le reprocharon al ‘youtuber’ que hubiera salido a la calle, exponiendo a varias personas al coronavirus, cuando no se trataba de una necesidad real. Algunos de ellos manifestaron que, en su caso, hubiera sido mejor pedir un domicilio.

Aunque ‘David Show’ eliminó el video de las pizzas (debido a las cientos de críticas que recibió), algunas personas alcanzaron a rescatarlo:

El ‘youtuber’ también publicó un comunicado en el que afirmó que sí había salido de la casa solo por necesidad, para adquirir alimentos. De igual manera se disculpó con sus seguidores por lo que hizo:

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedirle disculpas al pueblo mexicano por mi último video realizado, ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie”.

Lee También

Agregó que, a raíz de su publicación, recibió amenazas y supuestamente fue discriminado por la Alcaldía de Benito Juárez, la cual, a través de un tuit, tildó su conducta de “irresponsable” y “poco solidaria”.

“Mis más sinceras disculpas, todo el amor, cariño y respeto para todos”, concluyó ‘David Show’ en su comunicado, que puede ver completo a continuación:

Hasta ahora, ningún medio mexicano ha reportado si las autoridades sancionarán de alguna manera al ‘youtuber’.