Joshua Dean, de Nashville, en el estado de Tennessee (Estados Unidos), subió el video viral el pasado lunes 22 de febrero y hasta el momento tiene casi 11 millones de reproducciones, un millón de ‘me gusta’ y 40.000 comentarios.

En las imágenes, capturadas sobre la medianoche del domingo por una cámara de seguridad, se puede ver que una de las hijas de Dean se despierta, se baja de su pequeña cama y luego gatea debajo de la cama.

Luego, cuando la cámara ya no logra captar a la menor, ella empieza a gritar angustiada y varias veces: “¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!”.

“Mi hija siendo jalada debajo de la cama. Mi esposa piensa que ella gateó, pero claramente fue jalada por algo”, escribió Dean junto a la popular secuencia.

@joshdean0222##fyp##paranormal##needanswers##wtf♬ original sound – Josh Dean

Antes de publicar este video, el estadounidense ya usaba con frecuencia Tiktok pero ninguno de sus videos había viralizado, incluso el que mayor vistas de reproducciones tenía era uno que se acercaba a las 100.000 vistas.

Lee También

Pero después de este, en el que asegura que un supuesto fantasma arrastra a su hija, todos sus videos tienen gran acogida. Joshua Dean continuó publicando contenido sobre el supuesto suceso paranormal y tiene otro con más de 6 millones de reproducciones, en el que muestra que su esposa entra al cuarto para calmar a su hija llorando y aparece una supuesta “orbe volando”.

@joshdean0222##fyp##paranormal##wtf##ghost♬ original sound – Josh Dean

Gracias a la popularidad de sus videos, Dean abrió una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder cambiar de casa.

“Ayúdennos a mudarnos”, así firmó la petición el estadounidense y luego explicó que tienen “una posible entidad que molesta a nuestra hija y estamos tratando de salir de esta casa, tenemos 6 hijos y no tengo los fondos para hacerlo”.

Me siento como una mierda al hacer esto, la mayoría de ustedes han visto nuestros videos y saben para qué es esto”, agregó en ese portal, en el que hasta ahora sola le han donado 40 dólares, de los 3.000 que tiene como objetivo.

Video del supuesto fantasma que arrastró a niña debajo de su cama