La anécdota, contó el artista en ‘La red’, se remonta al año 2008 cuando, en el cuarto en el que se hospedaba junto a su novia (hoy su esposa), recibió una inesperada e inexplicable visita a la madrugada.

“Yo estoy mirando al horizonte y, de un momento a otro, se pone la habitación oscura del todo y, en todo el frente de la cama, se me aparece un señor bastante espeluznante”, evocó ‘Pequeño Juan’ en el magacín de farándula, sobre su historia paranormal.

En esa entrevista, incluso describió al extraño personaje que se le apareció:

“Tenía un traje a rayas vertical, estaba peinado como con gel, tenía un bigotico de estos que tienen la puntica en curva y tenía un portafolio en la mano”.

El reguetonero dijo que, ante esa presencia, entró en pánico y quedó petrificado pues, añadió, notó que “este personaje siniestro no tenía pies” y comprobó que lo que estaba viviendo no era un sueño.

‘Pequeño Juan’ recordó, en el programa de chismes, que incluso rezó la oración del ‘Padre nuestro’, algo que, según él, incomodó al misterioso visitante, luego de lo cual su esposa se despertó y el personaje desapareció de la habitación.

De inmediato, el cantante, junto a su esposa, salió despavorido de ese hotel hacia la casa de su suegra, donde al contar su relato escuchó una versión sobre quién podría ser ese personaje y el motivo de su visita.

“Me cuenta el abuelo de mi esposa: ‘eso fue el diablo que se le apareció. Lo más probable es que iba a hacer un pacto. Te quería ofrecer algo’”, dijo el músico en el show de entretenimiento.

Finalmente, el integrante de ‘Golpe a golpe’ relacionó este episodio con su etapa como adolescente, “cuando era un poco más loco”, pues, añadió, en esa época llegó incluso a tomarse fotos con sus amigos dentro de las bóvedas de los cementerios.

“Al inicio de mi carrera, cuando yo empecé a hacer música, hacía hip-hop, hacía rap dance, le cantaba a la muerte, a los duendes, a las brujas, a esas cosas espeluznantes. Y toda la vida creí en eso”, concluyó en el programa del Canal Caracol, donde también aclaró que siempre ha creído en Dios.

A continuación, el video en el que ‘Pequeño Juan’ cuenta esa vivencia, en ‘La red’, donde también se conocieron las situaciones paranormales que vivió Paola Rey durante las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’: