En medio de su especial de Halloween, ‘La Red’, de Caracol Televisión, se dedicó a contar casos extraños o paranormales que han vivido algunos famosos de la farándula nacional.

Allí fue donde Carlos Vargas reveló que a Paola Rey se le perdían sus pertenencias de una manera insólita en la locación donde grababan la hacienda de las Elizondo de ‘Pasión de gavilanes’.

Ella llevaba a las escenas maquillaje, bolso, entre otras cosas y cuando decían corte, en la mayoría de las oportunidades, no estaban en el lugar que ella las había dejado.

“Se le perdían las vainas y de un momento a otro le aparecían en otra locación, en otro lado”, aseguró Vargas, quien explicó que nunca supieron cómo o porqué desaparecían esos elementos.

Aunque Paola no habló con el programa de chismes, desde allí aseguraron que uno de los casos que dejó a la actriz fría y “muerta de la angustia” fue una situación con las llaves de su carro nuevo, para la época.

Ella llegó a la locación en el vehículo y al final del día, cuando ya se iba a ir no encontraba las llaves.

“Resultó la llave colgada en una reja, sitio que no era nada habitual… horas después”, detalló el presentador de ese magacín.

A continuación, el video de ‘La Red’ donde revelan que Paola Rey vivió situaciones paranormales durante las grabaciones de ‘Pasión de gavilanes’: