El camarógrafo enfoca al hombre que camina frente a la zona verde de una casa. Al parecer, quien filma no se percata de la figura de un hombre de bigote (el supuesto fantasma) que se asoma por una ventana de la vivienda, y que se esconde, como si flotara.

Según la página de La Kalle, al fantasma le tienen el nombre de ‘pengadbi setan’, que evoca a la película de terror ‘Los huérfanos’, la cinta de este género más prominente del cine de Indonesia y que narra la tragedia financiera y emocional de una familia cuya madre muere después de guardar cama durante 3 años.

Este es el video del presunto fantasma que se asoma por el balcón:

Como caso curioso, según Mashable Asia, las autoridades de Indonesia tienen un curioso castigo para quienes incumplan las normas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, y es aislar a los infractores en una casa embrujada durante 14 días.

La casa abandonada y donde presuntamente ocurren fenómenos paranormales se encuentra en medio de una plantación de arroz, aunque las autoridades tuvieron el detalle de limpiarla y adecuarla con servicios para alojar personas allí.

Al parecer, la amenaza con llevar a los infractores a esa casa ha dado resultado, pues las personas en Indonesia por lo general son en extremo supersticiosas y les temen a este tipo de historias.