En la red social Tik Tok se ha vuelto común ver y escuchar historias de personas que cuentan sus experiencias en sitios turísticos, ya sean buenas o malas.

(Vea también: Científicos dicen si fue primero el huevo o la gallina con pista muy diciente)

Este es el caso de la actriz y creadora de contenido argentina Juliana Bistacco, quien, a través de la plataforma de videos cortos, explicó cómo la espiaron en una casa que rentó en la plataforma Airbnb.

Airbnb: mujer contó que la espiaron con un perro de peluche

La mujer inició su relato comentando que se dio cuenta de que la vigilaron tiempo después de haber entregado el lugar que alquiló, pues se alertó cuando entró a una tienda de espionaje y vio un objeto similar al que había en el Airbnb.

“Hemos sido espiados en un Airbnb. El otro día estaba caminando por la calle de Madrid, España, y vi un muñeco gigante en la calle de un local de espionaje”, dijo.

Y añadió: “Entramos y había un montón de cosas como un perro que dice ‘lo que ves es una peluche cuida niños, lo que no ves es que tiene micrófono, cámara y graba las conversaciones'”.

@juuulibis Esto es real dije yo, bueno si #greenscreen #greenscreenvideo #espionaje #lachicadelasestampitas ♬ original sound – Juliana Bistacco

Lee También

De inmediato, Bistacco recordó que en la sala del Airbnb que habitó hace unos días había un perro de peluche igualito al de la tienda, como si fuera decoración, lo cual provocó que dudara de la legalidad del objeto.

Así las cosas, la mujer contó que regresó a su casa a revisar los videos que grabó del Airbnb y, después de comparar minuciosamente dos fotos, se dio cuenta de que efectivamente la espiaron durante su estadía en el lugar.

“Bueno, en el Airbnb que fuimos estaba el perrito. Justo grabé videos de la casa y estaba el perrito. Hemos sido espiados”, finalizó la afectada.