author
Redactor     May 20, 2024 - 12:13 pm

“La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, es una de las célebres frases de Santiago Moure a la que acuden cientos de bogotanos en redes sociales cada que se hace viral algún caso en el que los ciudadanos ponen en riesgo sus vidas para cometer alguna imprudencia, algo que, lastimosamente, se ha hecho común en la capital.

(Vea también: ‘Youtuber’ europeo compró casa en Colombia (a famosa constructora) y le salió torcida)

Esta vez, la irresponsabilidad hizo famoso a un mecánico que, al parecer, reparaba un carro en movimiento desde el capó del vehículo en plena vía pública de Bogotá.

En la grabación se ve como, en medio del tráfico cotidiano, un hombre de chaqueta roja se encuentra reparando un Kia Soul mientras este se encuentra en movimiento, cual servicio a domicilio.

Lo grave del asunto es que el imprudente se encuentra acostado sobre la parte frontal del vehículo, exponiéndose al riesgo de caer a la vía en cualquier momento. 

Esto, más allá de poner en riesgo la vida del mecánico, imposibilita la visión del conductor, quien, por el levantamiento del capó, no puede mirar hacia el frente y hace aún más riesgosa la maniobra de reparación.

El video, que fue publicado por la página de X de Colombia Oscura, desató polémica y todo tipo de comentarios:

“Mientras haces tus vueltas te lo van arreglando [el vehículo]. Eso es buena atención al cliente y eficiencia”, afirma, con sarcasmo, uno de los usuarios que comentó el video.

El responsable del acto, quien aún no es identificado, podría pagar costosas sanciones de tránsito por exponer su vida y poner en riesgo a los demás actores viales en esta irresponsable actividad.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.