La osada forma que encontró un hombre para disfrutar de una buena cantidad de gaseosa en un restaurante causó gracia y rápidamente hizo viral en redes sociales como TikTok.

(Lea también: ¿Actividad paranormal en centro comercial? Carros no prendían y alarmas se dispararon)

Al hombre no le importó nada y utilizó una botella de plástico de dos litros para llevarse a la mesa la gaseosa. Sin sonrojarse, el comensal rellenó de a pocos su envase y, aunque no se sabe si era solo para él o si lo repartiría con su familia, la escena llamó la atención. 

Video viral: hombre llenó botella de gaseosa en dispensador 

En la corta grabación, que acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok, se aprecia al sujeto llenando su botella de Coca-Cola de 2 litros en el dispensador de un restaurante de comida rápida.

El video muestra al cliente bastante tranquilo tomándose su tiempo para llenar un vaso con gaseosa para luego vaciarlo en la enorme botella que llevaba consigo.

@georgelop19♬ Qué es eso – primevideomx

Acompañado con el gracioso audio de Bob Esponja ‘¡¿Qué es eso?!’, la grabación se viralizó y provocó miles de comentarios sobre la maniobra del hombre para disfrutar de la mayor cantidad de gaseosa posible.

Lee También

“Se tomó en serio lo del refresco gratis”, “un vaso te lo cobran como si fuera de una botella de 2.5 litros. Hizo bien”, “se vale llevar para la familia” y “yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”, son algunas de las reacciones al curioso video.