A pocos días del inicio del Carnaval de Barranquilla, evento en el que la alegría desborda en la capital del Atlántico, ocurrió un misterioso suceso que puso a sudar frío a los visitantes del centro comercial Viva.

(Lea también: [Video] Así es la escalofriante cárcel con forma de cruz en el Tolima; su historia aterra)

Varios vehículos que permanecían estacionados en el parqueadero del sótano uno no encendían y los conductores quedaron desconcertados, puesto que al menos una decena de carros se vio afectada.

Según explicó el periodista Breinner Arteta en su cuenta de Twitter, quien publicó imágenes de la extraña situación, a los carros se les disparó la alarma y, sin ninguna explicación, los motores no respondían.

Video de carros que no prendían en centro comercial Viva

En las imágenes se aprecia el desconcierto de algunas personas, que incluso decidieron revisar el motor y las partes internas de sus vehículos para detectar un daño. Sin embargo, nadie supo qué pasó.

Pasados algunos minutos, los carros empezaron a prender normalmente, lo cual causó aún más confusión entre los visitantes del centro comercial.

Lee También

Cientos de internautas reaccionaron a la rara situación que se registró en Viva enfatizando en que, según ellos, allí suelen pasar situaciones de ese estilo: “De todo pasa en ese centro comercial”, “no voy al Viva; el carro mío ya está que saca la pata y no está para esos chistes” y “en ese centro comercial pasan vainas raras”.

Otras personas optaron por intentar explicar lo que ocurrió, señalando que la falta de oxígeno puede complicar que el motor haga combustión. No obstante, a ciencia cierta aún no se sabe cuál fue la razón de la falla en los vehículos.