Un video divulgado en Facebook muestra que en cierto momento el agresor tumbó al trabajador al piso y le dio una patada en la cara, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital, informó Daily Mail citando medios locales.

Luego de la salvaje golpiza (registrada el martes 14 de julio), el atacante y la mujer que lo acompañaba salieron “a toda prisa” del restaurante y se marcharon en una camioneta que los recogió, indicó el diario británico.

El rotativo señaló que las autoridades detuvieron a un hombre de 27 años que resultó ser el conductor de la camioneta, y que aún están investigando para dar con el paradero del agresor.

En un comunicado —conocido por Daily Mirror— McDonald’s indicó que la compañía está “cooperando plenamente con las medidas antidepidémicas del gobierno, que incluyen no servir temporalmente a personas con fiebre o que no usen tapabocas”.

Asimismo, afirmó que seguirá aplicando esos protocolos para cuidar la salud de sus empleados y clientes en esta época de coronavirus.

De acuerdo con el medio británico, en Hong Kong están prohibidas las reuniones de más de 4 personas, y aquellos que no usen tapabocas en espacios públicos podrían recibir una multa equivalente a 2’300.000 pesos.

A continuación, 2 videos que muestran el ataque al empleado de McDonald’s: