Las entrevistas callejeras se han popularizado desde hace más de una década y eso les ha servido a muchas personas para volverse conocidas, aunque sea por solo unas horas, como es el caso de este joven.

En el sector de la calle 82, uno de los sitios icónicos de la rumba en Bogotá, este hombre decidió responder preguntas que lo hicieron confesarse: “Yo me considero muy gomelo, pero realmente por dentro son híbrido”.

Aunque el imaginario colectivo es que los ‘gomelos’ del país no tienen afinidad con Gustavo Petro, este joven dice que el presidente de Colombia ” es una chimba”, aunque su familia piensa lo contrario.

(Vea también: “Me bloqueó por vivir en Suba”: rechazan a bogotana porque su casa queda en popular barrio)

Este hombre asegura vivir en uno de los barrios más caros y céntricos de la capital, así que le preguntaron si estaría dispuesto a tener como novia a una mujer que viva en Bosa, al suroccidente de Bogotá, y una de las localidades peligrosas que hay actualmente.

De hecho, en un día normal, una persona puede tardar hasta dos horas en llegar desde Rosales hasta un barrio de Bosa, además de las evidentes diferentes sociales que hay entre las personas que viven en estos lugares.

Teniendo en cuenta todo esto, para decir si tendía una novia de esa localidad dijo: “Uy, lo pensaría bastante. Si es el amor de mi vida, vaya y venga. Si es el amor de mi vida, qué chimba“.

Lee También

Video viral de gomelo en Bogotá que tendría novia en Bosa

Estas son las imágenes del joven del que están hablando en redes sociales como TikTok y Twitter, en las que ya lo buscan muchísimo.