En esa red social, la mujer aseguró que la saliva del sujeto cayó en su cara y en sus piernas. Asimismo, indicó que el hombre le lanzó un insulto racista justo después de escupirla.

Gracias a la viralización del video, el agresor fue identificado como Justin Riaz Williams, exmánager del equipo de baloncesto de la Universidad de Calgary, informó CBC.

De acuerdo con el medio, la institución reveló la identidad del sujeto e informó que él fue despedido en febrero pasado debido a comentarios inapropiados que hacía en redes sociales.

A través de Facebook, la policía de Calgary señaló que aquel día de la agresión, Riaz también escupió a otras dos personas y amenazó con un arma (no se especificó de qué tipo) a un testigo que lo confrontó, por lo que fue arrestado.

En una segunda publicación en Instagram, la víctima les agradeció a todas las personas por el apoyo y las manifestaciones de cariño hacia ella. Asimismo, se refirió a su agresor:

“Para mí, lo más importante en este momento es asegurarme de que no tenga la oportunidad de hacerle esto a nadie más. No lo tomé como algo personal. Sé que está enfermo por dentro y que necesita ayuda”.

Al final, Lau dijo que estaba tranquila porque Riaz pagaría en la cárcel por lo que hizo.

A continuación, el video del escupitajo: