En video quedó registrado el trágico momento, que fue capturado por una cámara de seguridad y difundido por el portal G1, y en este se ve el momento exacto en que el carro, un Peugeot blanco, se estrelló contra un poste de luz y se partió en dos.

Una joven que iba en la silla de atrás del vehículo se salvó de milagro y cómo se evidencia en la secuencia, logró salir por su propios medios, aunque se veía muy dolorida y apenas se podía sostener de pie.

Según el portal brasileño, esa mujer, de 29 años, fue trasladada al Hospital de los Trabajadores, en Curitiba, mientras un joven de 20 fue llevado por el servicio de emergencias a Hospital Cajuru, con lesiones menos graves.

Desafortunadamente la mujer que manejaba el carro, de 24 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos, publica G1 y añade que la alcaldía de San José dos Pinhais difundió un comunicado en el que explicó que constantemente trabajan en el mejoramiento del pavimento de las vías y la señalización.

Aún así, intensificaremos los equipos para mejorar los reclamos de nuestra zona rural, pero de acuerdo con el código de tráfico, es necesario que los conductores respeten el límite de velocidad“, indicó en ese comunicado, citado por el portal brasileño.

A continuación, el video del terrible accidente donde el carro se partió en 2: