En el primero de dos videos difundidos por la cuenta @lajulicardenas se ve que el lujoso automóvil blanco con rayas negras intenta salir de la fila de los carros que cruzan para tomar la calle 100 hacia el oriente, y es cuando ocurre todo.

La persona que está al volante saca bien la nariz del carro, pero al intentar acelerar, la potencia del carro hace que sobrevire, como se dice en la jerga automovilística; la cola le gana, gira casi 90 grados y el morro se va directo al costado de una buseta que se encontraba más adelante:

Tal es el poder del deportivo que alcanza a desplazar a la pesada buseta hacia un costado, e incluso pudo haber afectado a una camioneta que tenía a su izquierda.

Para empeorar la situación, otro video muestra que el responsable elige tratar de escapar. Echa reversa y toma la Avenida Suba hacia el sur echando humo por su llanta izquierda.

Sin embargo, la misma tuitera muestra que el vehículo fue detenido por la Policía de tránsito unas cuadras más adelante.

De momento se desconoce si el conductor se encontraba en estado de embriaguez, qué tipo de consecuencias enfrentaría y otros detalles sobre el hecho.