Los videos compartidos por un usuario de Twitter, que dice ser uno de los dueños de la casa de Mompox, Bolívar, donde se aloja el supuesto fantasma, se ve cuando una vitrina que está sobre la entrada cae de repente, como si alguien la estuviera empujando.

Desde otro ángulo se nota que detrás de la vitrina no hay nadie; es más, la única persona que se registra en el video está a una distancia considerable cuando la vitrina cae. Incluso se le alcanza a ver sorprendido por el suceso.

El usuario de Twitter que compartió los videos, publicados en esta nota, señaló que su papá en varias ocasiones manifestó que “sentía un fantasma en casa que lo asustaba y le movía todo”.

Lee También

Asegura que nadie le creyó, pero él seguía insistiendo y por eso instalaron cámaras de seguridad.

“Hoy quedó registrado que papá no estaba loco y tenía la razón. En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad. Qué miedo”, escribió el tuitero, junto a los videos del supuesto espectro, que aparecen a continuación:

 

Las grabaciones por supuesto han llamado la atención de los usuarios de redes sociales, que se mostraron sorprendidos con los videos.