De acuerdo con el canal local Mega TV, la niña de 4 años de edad se encontraba con sus padres en el momento en que el viento empezó a soplar fuertemente y la marea la llevó lejos de la orilla.

Los angustiados padres, que no lograron llegar hasta donde su hija a pesar de un gran esfuerzo, avisaron a la policía para que la rescataran. 

Rápidamente, la autoridad portuaria alertó a la tripulación del ferry Salaminomachos sobre la niña perdida en el mar con su flotador de unicornio, explica el mismo medio.

En el video, que se viralizó en diferentes redes sociales, se ve cómo la corriente condujo finalmente a la pequeña hasta la rampa de embarque de la nave, que fue desplegada por el capitán del barco, Grigoris Karnesis, agrega ese canal. 

“Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada… Cuando nos vio y la rescatamos, se atragantó”, dijo Karnesis  Mega TV.

Minutos después el barco atracó en el puerto de Antirrio, donde los padres de la niña la esperaban. Según recordó el capitán, la madre estaba en un estado similar al de la pequeña, finalizó el medio griego.

A continuación, el video del momento exacto en que rescataron a la niña de 4 años que se aferró a su flotador de unicornio en medio del océano: