La grabación fue difundida en redes sociales y muestra cuando un perro negro ingresa al D1, se dirige a uno de los estantes y empieza a olfatear como si estuviera eligiendo qué llevarse.

Cuando encuentra algo que le llama la atención, el animal lo toma y empieza a caminar sigilosamente hacia la puerta de salida, pues frente a él hay un hombre que camina de lado a lado, aunque sin interferir en el camino del canino.

En otra toma del video, registrado por una cámara de seguridad del D1, se ve que el perro llega hasta la puerta de salida, y se detiene a esperar que esta se abra automáticamente.

Antes de salir, y como si fuera consciente de la importancia de la higiene personal, el perro pasa por el tapete dispuesto para que los consumidores de la tienda se desinfecten los zapatos antes de ingresar.

El video, publicado a continuación, despertó todo tipo de sentimientos entre los internautas que en redes sociales, calificaron de tierna y jocosa la situación.

Uno de los que reaccionó fue Daniel Samper Ospina que en su cuenta de Twitter escribió: “Jajaja Qué maravilla! Otros hasta le han dicho “héroe” al perro.