“Chicos, se le prendió la cámara; es muy grave, no sé cómo avisarle”, manifestó una compañera del joven mientras grababa lo sucedido, según un video que circula en redes.

En esas imágenes se alcanza a ver el torso del estudiante y parte de sus genitales; asimismo, se aprecia que el joven miraba hacia la cámara.

A través de un correo, la profesora del estudiante le informó que había quedado “desmatriculado del curso” debido a “la falta de respeto” que había demostrado en la clase, llevada a cabo la semana pasada, recogió Crónica TV.

En un chat de WhatsApp con sus compañeros —divulgado por ese medio— el estudiante aseguró que no activó la cámara adrede e intentó explicar lo que pasó.

“Hola, chicos. Tienen razón. Pasó que tenía un turno en el médico a las 18 horas, entonces para no perder la clase me metí a bañar mientras la miraba, con tanta mala suerte que se me prendió la cámara y se vio”, manifestó el joven y luego añadió:

“Obviamente, fue sin intención y no le quise faltar el respeto a nadie. Pero tienen razón, así que disculpas a ustedes también”.

Varios medios argentinos, entre ellos Crónica TV y Telefe Noticias, se preguntaron si en verdad el joven había dejado encendida la cámara por accidente, pues, en su opinión, la posición de su cuerpo era bastante disiente.

En el siguiente reporte podrá ver el video: