El video de la fuerte pelea entre 2 periodistas del noticiero del canal C-1 de Mongolia le ha dado la vuelta mundo, primero por darse en plena transmisión en vivo, pero sobre todo porque la presentadora principal de informativo siguió trabajando como si nada estuviera pasando detrás suyo.

El pasado domingo, una tuitero publicó una secuencia de tan solo 11 segundos que evidencia el altercado entre los trabajadores del noticiero. Un tercer hombre entra a escena para tratar de separar a sus compañeros, quienes se agarran con fuerza. Todo esto mientras la presentadora ni se inmuta ante curiosa situación.

En la escena también se ve a otras 2 mujeres mirando la pelea sorprendidas, pero sin hacer nada para que esta termine. “Excelente ambiente laboral”, ironizó la tuitera acerca del video.

Lee También

Varios internautas comentaron el video publicado por @AriForsith, riendo de la situación. “Trabajo en equipo” o “parece el senado colombiano”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque la pelea fue real y ocurrió durante una emisión en vivo del noticiero del canal C-1 de Mongolia, otros tuiteros señalan que la pelea pudo haber sido actuada para subir el ráting.

Pelea de periodistas en plena emisión de noticiero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)