“En mi camino a casa a esta vista divertida!. Estamos tan acostumbrados a ver gatos peleando. ¿Pero alguna vez has visto ratas peleando? Un gato que nunca interrumpe es un gato inteligente”, escribió Cheez Goh en la descripción del video, publicado en Facebook, que se ha viralizado en diferentes redes sociales.

“Adivina a qué rata persiguió el gato… Adivina correctamente y te compraré café”, agregó Goh en la misma red social, pues la mujer no grabó el momento en que el felino corrió detrás de uno de los roedores luego de que se cansaron de pelear.

El video ha ganado popularidad en redes por lo bizarro. No es normal encontrar 2 ratas peleando y mucho menos verlas ante la presencia impávida de un gato. Pues se esperaría que el felino tomara acción en una situación así.

“Las dos ratas simplemente se rindieron y se fueron por caminos separados. Una se escapó de la cámara y la otra uno vino hacia donde estaba parada. Me asusté cuando se acercaba a mí”, contó la mujer al portal Bored Panda y agregó:

“Fue entonces cuando el gato vio que la rata se estaba yendo y cargó contra ella. Sin embargo, el gato falló porque la rata se fue por el desagüe. ¡Fue realmente rápida!”.

A continuación, el video viral donde se ve la pelea de las ratas ante la mirada impávida del gato: