Un motociclista de la ciudad de Puebla captó el momento exacto en el que el pequeño estuvo a punto de caerse del vehículo en movimiento, pero sorprendentemente y casi como un milagro, nunca se soltó de la manija de la puerta.

El internauta, identificado como Aldo Castillo, compartió la semana pasada el video en su cuenta de TikTok y este se viralizó rápidamente. Cuenta con más de 1,9 millones de ‘me gusta’, está cerca de las 18 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia”, escribió Castillo.

Además, en el video, el motero describió la situación y la secuencia de las imágenes. Detalló que se había dado cuenta de que la puerta trasera derecha de la camioneta, una Toyota gris, no estaba bien cerrada.

Lee También

Aunque intentó alarmar a la conductora, otro vehículo, en medio del tráfico, no lo dejó pasar y solo le hizo luces, pero la mujer no entendió la alerta. Después, los carros empezaron a avanzar y cuando Aldo Castillo estaba prácticamente al lado de dicha puerta, esta se abrió y el niño quedó colgando.

De inmediato, otros menores que iban dentro del vehículo empezaron a gritar, por lo que la conductora frenó en seco. Otro joven entró al niño y luego un hombre, que iba de copiloto, se bajó y verificó que ahora sí estuviera bien cerrada la puerta.

“¿Está bien el niño?”, se le escucha preguntar al motociclista, a lo que le responden que sí, en medio del susto que pudo terminar en tragedia.

Niño abre puerta de camioneta en movimiento y queda colgando

@aldocastillohdz Mucha precaución a todos los que manejamos cualquier vehículo, cualquier pequeño descuido puede convertirse en una tragedia. #puebla #fyp #biker ♬ sonido original – Aldo Castillo