Un hecho de intolerancia se hizo viral en redes sociales, luego de que un usuario de Transmilenio, en Bogotá, grabara el momento exacto en el que cuatro mujeres se agreden físicamente por ocupar una silla de un articulado.

Si bien no hay certeza del día y la ruta en la que ocurrió este espectáculo, las imágenes causaron repudio entre cientos de ciudadanos, quienes reclaman la falta de empatía y cultura que abunda en la capital del país.

Y es que en el video se puede ver a dos mujeres, al parecer mamá e hija, discutir con otras dos personas de su mismo género por quedarse con dos asientos libres de un bus que, tal y como se puede apreciar, no iba lleno.

(Puede leer: [Video] Camión sin frenos le cayó a hombre de 80 años; solo le tumbó un buñuelo)

Bogotá: mujeres se mechonean en bus de Transmilenio

En el video que circula por redes sociales se evidencia el acto de violencia que ocurrió dentro del articulado. Allí, una joven mechonea a otra mujer por no cederle el puesto a su mamá, que está embarazada. Hubo empujones, golpes y reclamos de parte y parte.

Lee También

Lamentablemente, un gato, compañero de viaje de la mujer que agarró del pelo a la otra, sufrió las consecuencias de la fuerte pelea, al estar dentro de una maleta especial para mascotas.

Internautas reprocharon el acto de intolerancia en el servicio de transporte público de Bogotá y se solidarizaron con el animal que iba en la espalda de la joven y fue zarandeado en varias ocasiones.