Escrito por:  Redacción Virales
Jul 6, 2024 - 6:24 pm

Los habitantes del municipio de Villanueva, al sur de La Guajira (ver mapa), fueron testigos de una escena de celos que se desarrolló en el centro de la ciudad, causando gran revuelo ante lo sucedido.

(Vea también:¿El que pone cachos repite? Estudio revela cuánto puede cambiar una persona infiel)

Todo comenzó cuando una mujer, afirmando ser la esposa del conductor de un vehículo, se subió al capó del mismo para impedir que su marido continuara su recorrido con otra mujer, que al parecer es la amante del hombre.

Pese a la desesperada acción de la mujer, el conductor no se detuvo y continuó manejando con ella encima del automotor. Durante el trayecto, se podían escuchar los gritos insistentes de la mujer: “¡Que la baje! ¡Que la baje! Yo soy la esposa”.

La situación se tornó aún más tensa cuando el vehículo, con la mujer todavía sobre el capó, se movilizó cerca al estacionado en una zona residencial, y fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Los agentes lograron convencer a la mujer de que se bajara del automotor, permitiendo así que el conductor pudiera continuar su camino rápidamente

La presunta infidelidad quedó registrada en varios videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. Los curiosos, atraídos por la inusual escena, no dudaron en grabar y compartir el incidente.

En los videos, algunos espectadores alentaban a la mujer a que bajara a la persona que aparentemente estaba dentro del carro, mientras otros observaban con asombro y con risas.

Lee También

Sin embargo, la esposa se dio por vencida y se alejó del lugar, aparentemente con la intención de seguir al vehículo.

Algunos comentarios fueron:

“El amor no puede ser excusa para que una persona se rebaje a tanto”, “Uf, una autoestima y respeto propio por el piso”, “mama regale eso con todo y moño”, “vamos, luche por su amor, el amor todo lo puede”, “como no valorarte a ti misma en un solo video”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.