Se trata de Teresa Juárez, más conocida como ‘Shakira de Guanajuato’, a la que varios medios han vuelto a reseñar, por su parecido en la manera de cantar con la cantante colombiana.

Teresa, oriunda de San Luis Potosí, México, relató en una entrevista que a los 3 años sufrió un accidente en el que se golpeó la cabeza, y  dos años después quedó ciega.

El talento de la mujer es bien conocido por los internautas desde el 2013, pero han vuelto a revivir videos de sus presentaciones en la calle para que Shakira pueda conocer sobre su talento, según El Heraldo de México.

Canciones como ‘Antología’ y ‘Ciega, Sordomuda’ son las preferidas por Teresa, pero también interpreta sencillos de Mecano, Alejandra Guzmán, Jenni Rivera y La Oreja de Van Gogh.

‘Shakira de Guanajuato’ aseguró que siempre ha sido una fiel fanática de la artista colombiana. Pero un día intentó imitarla en algunas canciones, y llegó al tono parecido que emplea la intérprete ‘Chantaje’.

En los videos que circulan en redes sociales, Teresa comparte con su esposo Adrián Anguiano, quien es el que toca la guitarra y también es invidente. El dúo musical ya ha sacado 4 discos con canciones de su autoría.

Video: Mujer de Guanajuato que canta como Shakira; ¿canta igual?