La mujer, identificada como Charlene Leslie y residente de la localidad escocesa de Cowdenbeath, se hizo viral luego de que un transeúnte la grabara el pasado 9 de febrero empujando un camión atrapado en la nieve, publica el diario Edinburgh Live.

Leslie, a la que apodaron una ‘supermujer’, iba de camino a una tienda local con sus hijos, cuando se percató de que un camión de la empresa Graham’s The Family Dairy estaba patinando al intentar subir una calle empinada, explica el mismo medio.

La ‘supermujer’ decidió ayudar de inmediato al conductor. Después de dejar a sus hijos con un vecino, empezó a empujar el camión y para sorpresa de muchos, el vehículo comenzó a subir por la nevada vía, como muestra el video.

Tras la viralización de las imágenes, que se compartieron en diferentes redes por internautas estupefactos con la fuerza bruta de Charlene Leslie, el presidente de Graham’s The Family Dairy, Robert Graham, decidió darle una recompensa, detalla el rotativo escocés.

“Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas gratis durante el resto del año”, anunció Graham.

La mujer admitió que su ayuda fue “realmente peligrosa”, aunque en ese momento no pensó en sí misma y sólo “quería ayudar”. “No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas”, finalizó la mujer en Edinburgh Live.

Video de mujer en Escocia que empuja camión varado por la nieve