De acuerdo con el diario The SunTrina Lazarus, de 82 años y residente de la ciudad de Brentwood, en Inglaterra, está ansiosa porque su nieto, soltero hace más de 2 años, consiga novia.

Sin embargo, su sinceridad ha causado risas en redes sociales. Pues en la descripción de la cuenta de Tinder que le creó a Scott, no lo dejó muy bien parado.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Ha estado soltero durante ya casi 2 años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia”, escribió la abuela junto a varias fotos de su nieto.

Luego, Trina describió al joven y aunque dijo cosas buenas de él, también reveló detalles que a cualquier mujer no le gustarían mucho.

“Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas… Él es un trabajador muy duro y es un fabricante de té fantástico, ama el cine y la televisión, no es un chico deportista, pero le encanta caminar”, agregó la sincera anciana.

“Su plato favorito es la comida china para llevar. Bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza hacia la derecha”, finalizó la octogenaria, citada por The Sun.

Scott Lefever le contó al rotativo británico que en un primer momento le molestó este acto sincero de su abuela, pero que después le tomó el lado divertido y hasta se entusiasmó porque logró 26 ‘matches’ (coincidencias) en 5 días.

Pensé que era un poco duro el hecho de decir que yo fuera desordenado, pero ella tiene buenas intenciones. Aún no hay fechas para citas, solo he estado saludando para ver qué pasa. Ella siempre me dice que tenga novia”, expresó Lefever.