La joven, identificada en su Tiktok como Gloria, se grabó el pasado 14 de febrero mientras hacía un arreglo con las fotos de algunas de las mujeres a las que su esposo les ha dado ‘like’ en Instagram.

“Como otras personas están mostrando los significativos regalos a sus parejas para San Valentín, pensé en mostrar el mío… Le hice a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, se le escucha decir a la mujer.

Rápidamente ese video se volvió viral y a día de hoy cuenta con más de 22,7 millones de reproducciones, casi 4 millones de ‘me gusta’ y 66.000 comentarios.

@gr93laWhat did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ♬ Bust Your Windows – Glee Cast

¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”, escribió también la usuaria de Tiktok.

Sorprendida con la gran acogida a su video, la joven decidió grabar la reacción de esposo con el curioso regalo. “¿Qué es esto?”, expresó mientras sonreía muy sorprendido el hombre.

Son las fotos a las que les has dado me gusta en Instagram”, respondió Gloria. Ese segundo video logró más de 2 millones de reproducciones y 180.000 ‘me gusta’.

Aunque en muchos comentarios los internautas tildaron de “tóxica” a la joven, la gran mayoría entendió que se trataba de una broma en un día romántico.

“¡Tengo un gran sentido del humor con mi chico! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, finalizó la nueva estrella de Tiktok.

@gr93laI have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke♬ original sound – Gloria