A este joven bumangués que sueña con una carrera musical la canción “San Valen Valentín” le dio un impulso que ni él mismo se imaginaba el 14 de febrero de 2014, día en que subió a su cuenta de Facebook el tema musical que muchos comparten, con humor, por estos días.

Sin embargo, no todo fueron risas. A Fabián le costó gran parte de su paz mental el relativo éxito que le dio la canción de San Valentín. En diálogo con Pulzo, reveló que fueron muchas las personas que lo ofendieron y lo ridiculizaron sin consideración alguna. Incluso, dijo, hubo quienes afirmaron que lo querían asesinar.

“Estuve un tiempo alejado de las redes sociales por esas personas que decían cosas feas de mí. Yo tampoco podía tener privacidad en la calle porque todo el mundo me decía cosas negativas. Pero ya en este 2021 todo es diferente. Hay gente que me dice que le gusta la canción y que hasta son fanáticos míos”, expresó.

Pero para cosechar los frutos de su peculiar composición tuvo que esperar siete años en los que enfrentó serios problemas emocionales que lo pusieron a titubear como ser humano.

“Yo caí en una depresión. Decían cosas muy terribles, incluso que me querían matar”, dijo.

Hoy Fabián reconoce que “San Valentín” fue una de las mejores cosas que le han pasado en la vida pues lo motivó a mejorar musicalmente. De manera autodidacta, Fabi Ou se dedicó al estudio de la música y al perfeccionamiento de su personaje.

Fabi Ou, autor de “San Valen Valentín”, hará una serie sobre su vida

El rapero santandereano le reveló a Pulzo que, con un equipo de trabajo, está concentrado en la producción de una serie que muestre su trayectoria musical a raíz del lanzamiento de “San Valentín”.

“Es una serie basada en hechos reales sobre todo lo que sufrí con el matoneo que me hicieron; la gente me quería ofender”, dijo.

De igual modo afirmó que Fabi Ou será su nombre oficial en todas las redes sociales y que ya no tiene miedo de seguir adelante, pese a burlas o críticas.