De acuerdo con el diario Milenio, la aeronave estaba a punto de despegar del aeropuerto de la ciudad de Cancún, México, cuando la mujer, a la cual no identificaron con su nombre, generó la molestia de los demás pasajeros.

Minutos después del embarque, y antes de que se cerraran las puertas del avión, la mujer, que llevaba un vestido verde y un sombrero de playa. comenzó a armar escándalo, lo obligó a retrasar la salida del vuelo, detalla el mismo medio.

En varios videos virales, que se compartieron profusamente en redes con las etiquetas #LadyCovid, #LadyCoronavirus y #LadyCoronavirusCancun, se ve todo el alboroto de la mujer, que estaba en aparente estado de embriaguez.

#LadyCovid se levantó de su silla y empezó a increpar a las personas que le pedían que se calmara y que usara bien el tapabocas. Sin embargo, esto terminó siendo peor.

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale verga el COVID. Nos vale verga el COVID y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios, mientras todos dicen ‘Ay, Dios mío, no hago nada malo’. A todos les está valiendo verga el COVID. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de culera? ¿Por qué?”, se le escucha decir en un airado tono.

Luego, una señora le respondió y le dijo: “A ti te está valiendo verga que no nos vayamos. O sea, respeta a los demás porque tenemos prisa en llegar”, le reclamó, a lo que #LadyCovid respondió: “Yo también, ¿qué te hago?”, contestó con el tapabocas en la mano.

Bueno entonces siéntate. Que te calles y te sientes”, agregó la molesta pasajera por el escándalo. Parecía que ese regaño había servido, pues #LadyCovid se sentó por unos segundos, pero luego redobló el alboroto.

“¿Qué quieren? Nos vale verga a todos el COVID. ¿Tú qué quieres? ¿Tú qué quieres? Llevo cubrebocas igual que tú, que te bajen de aquí conmigo. ¿Y por qué me bajan de aquí? Traigo cubrebocas. ¡Que me bajen del avión si traen algo escrito!”, gritó.

Cuando estaba encarando a otra mujer, subieron al avión de Viva Aerobús oficiales de seguridad del aeropuerto para sacarla del avión. Aunque opuso resistencia, al final lograron sacarla mientras el resto de pasajeros le gritaban que estaba borracha y que estaba haciendo el ridículo.