Al ver la trágica escena, un peatón corre para auxiliar a la mujer, identificada como Kari Miller.

El pasado 20 de julio, ella misma publicó el video en una cuenta de Instagram donde indicó que la grabación no era real, pues todo había sido editado. Allí también les recomendó a sus seguidores tener cuidado cuando bailaban en la calle.

El artículo continúa abajo

Como el video se viralizó en otras plataformas sin la advertencia de que solo era un montaje, muchos internautas creyeron que Kari, en efecto, había sido atropellada y que incluso había muerto. Dos días después de la publicación, ella desmintió esa noticia, informó India Today.

Ese medio contactó a la mujer a través de Instagram para que hablara del video y ella respondió que lo hizo con sus compañeros de trabajo únicamente como una broma:

“Nos dimos cuenta de que el ‘Kiki challenge’ era muy tonto y pensamos que sería un reto de edición divertido para ver qué tan real se podía ver. ¡No esperaba que se viera tan real!”.

Kari agregó que ella, sus amigos y su familia aún piensan que es un video gracioso pues quienes la conocen, saben que le encanta el humor.

Cabe mencionar que el ‘Kiki challenge’ es uno de los 5 retos virales más tontos que han salido en lo corrido de este año.