
Suele ser algo común que, durante una noche de regocijo y celebración, las personas no tengan presente el dinero que gastan, ya sea en comida o en bebidas alcohólicas, con el objetivo de crear un ambiente más relajado y desinhibido para los presentes.
(Vea también: “No me sentía bien”: hombre se quitó los tatuajes de la cara y así fue su doloroso proceso)
Sin embargo, estos gastos impulsivos pueden, en ocasiones, traducirse en grandes deudas. Ese fue el caso de Maddie McGivern, una joven estadounidense que terminó con una deuda de 50.000 millones de dólares en su cuenta bancaria después de salir con amigas.
El caso, que no tardó en viralizarse en redes sociales, dejó sorprendidos a los internautas, quienes se preguntaban cómo era posible gastar semejante cantidad de dinero en una sola noche de diversión.
La joven relató que había salido con varias personas y pagó los consumos con su tarjeta bancaria, como solía hacerlo. Al día siguiente, al revisar su saldo, se encontró con una cifra exorbitante en rojo: debía 50.000 millones de dólares. Según explicó en un video compartido en su cuenta de TikTok, el gasto real de esa noche apenas alcanzó los 681 dólares, por lo que el desconcierto fue total.
En medio de la sorpresa y la angustia por no entender el origen de esa deuda, Maddie bromeó diciendo que hubiera sido genial poder afirmar que gastó ese dinero en comprar la ciudad de Los Ángeles.
Banco se pronunció sobre deuda millonaria en cuenta bancaria
La situación provocó rápidamente un gran impacto entre sus seguidores, quienes se sumaron a la conversación que ella propuso: “¿Qué harían ustedes si amanecen con una deuda de 50.000 millones de dólares?”.
Poco después, Maddie informó que se había contactado con su banco, Chase Bank, para aclarar la situación, ya que la dejaba en una posición muy comprometida. La entidad bancaria respondió que se trató de un error que perjudicó a varios clientes.
“Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, compartió El Clarín a partir de un comunicado enviado por la entidad y de las declaraciones de un portavoz a The Sun.
(Lea también: [Video] Se tiró por ventana en una discusión con su pareja, pero no murió: curioso final)
A las pocas horas, el error fue corregido y la cuenta bancaria de Maddie reflejaba el saldo correcto de 76 dólares, que ella recordaba haber tenido antes del incidente, que rápidamente se viralizó. A pesar de que este hecho ocurrió en 2021, recientemente fue revivido por varios usuarios en redes sociales.
@gabefloress We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ ♬ original sound – gabe
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO