En diferentes redes sociales se comparte profusamente el video en el que una joven decide vengarse de su novio, luego de enterarse de que le estaba poniendo los cachos con otra mujer, identificada como Mónica, la cual el hombre decía que solo era su amiga.

La página de Facebook ‘Entérate de algo’ publicó el video el pasado fin de semana y cuenta con más de 4,3 millones de reproducciones, 70.000 reacciones y otros miles de comentarios.

En el video viral de más de 3 minutos se puede ver el momento en que una tatuadora amiga de la engañada marca sobre la espalda del sujeto la palabra “infiel, pues la que era hasta su momento su novia lo convenció de que se dejara hacer un tatuaje sorpresa.

“Lo elegí especialmente para ti, tiene mucho que ver contigo, te representa, por eso es tan especial”, se le escucha decir a la joven mexicana. “Ya quiero que lo veas, te lo juro que te va a encantar, es que si te digo ya no va a ser una sorpresa. Lo que quiero es que te emociones”, agrega.

Mientras le va hablando, la mexicana va mostrando todas las pruebas de infidelidad que tenía. Mostró chats que confirmaban el engaño, además de una foto en la que su novio se está dando un beso con Mónica.

Lee También

Todo ocurre mientras el hombre pregunta varias veces qué le están tatuando y tiene curiosidad de saber el especial regalo que le hizo su pareja, quien le dice que lo está grabando para publicar el video en sus redes sociales.

Cuando ya es el momento de revelar su venganza y la tatuadora terminó, la engañada toma un espejo para que su ahora ex pudiera ver qué fue lo que le grabaron en su piel. Una vez vio que era la palabra infiel, puso cara de sorprendido y se molestó.

“¿Por qué hiciste eso? Es mi primer tatuaje. ¿Por qué me pusiste eso?”, dice el joven, a lo que su ex le muestra todas las hojas que tenía con las pruebas de la infidelidad. A pesar de que estaba completamente pillado, tuvo la gallardía de negarlo todo y decir que él no era de las fotos.

“Esto es para siempre, ahora qué hago”, le preguntó a su ex, pero ella lo dejó hablando solo y se fue del estudio de tatuajes.

Joven tatúa “infiel” a su ex luego de descubrir cachos