A Ernesto Galiotto, también documentalista, se le cayó su iPhone 6s cuando grababa la naturaleza a bordo de un avión monomotor, según contó y mostró él mismo en un video de YouTube.

Lo curioso del caso es que el teléfono inteligente de Apple continuó grabando mientras caía desde la altura y a pesar del fuerte impacto con el suelo no se dañó y siguió funcionando bien.

Gracias a ello, relató Galiotto, al otro día logró encontrarlo al buscarlo por medio del GPS. El iPhone fue hallado en la arena de una playa, a 200 metros del agua, y con solo el protector de la pantalla dañado.

“Tenía fe en que iba a recuperarlo. Pensé: ‘Si no cae al agua, lo encontraremos’. Por pocos metros, podría haber golpeado a una persona, y teniendo en cuenta la altura a la que estaba volando habría sido una tragedia. Pero no hubo tal, hubo muchas emociones”, expresó Galiotto al portal G1.

Es algo que, si le dices a alguien, la persona no cree. ¡Fue un Dios que nos ayudó! Por el momento, hablé incluso con una mala palabra, pero luego pensé y dije: ‘recuperaré este celular’”, finalizó el feliz ambientalista en el mismo medio.

En video, iPhone cae 300 metros, graba caída y queda casi intacto: