En el video subido por Armstrong, que cuenta con más de 2,8 millones de reproducciones, se ve el recuento de las bromas que se jugaron él y su novia, Wendy, durante toda la pandemia.

Sin embargo, la última no salió como esperaban y ahora el ‘influenciador’ tendrá que estar hospitalizado al menos por 3 semanas porque se le fracturó la columna vertebral, según publica el diario Chronicle.

La secuencia muestra que Armstrong se sentó sobre una llanta en el jardín de su casa, hasta que el asiento explota por una bolsa de aire que Wendy había escondido en el neumático.

El británico de 30 años salió volando por los aires, cómo quedó registrado desde varios ángulos, y en la caída fue que sufrió el duro golpe en la espalda, que lo mandó al hospital.

Robin Armstrong fue trasladado al Hospital Reina Elizabeth en Gateshead, Inglaterra, y desde allí dialogó con el Chronicle:

“Me hicieron estudios y muestran cuatro fracturas en mi columna vertebral y tuve suerte de que mi columna no se partiera por la mitad. El dolor era insoportable, literalmente estaba llorando”, expresó a ese medio.

Aunque le dijo a ese rotativo que está lejos de ser un ejemplo y les pidió a sus seguidores que no recrearan las bromas que él hace junto a su novia, en la publicación de Facebook escribió: ¡Ella llevó las cosas demasiado lejos! ¡Cuando salga del hospital empieza el JUEGO!”.

A continuación, el video publicado por Robin Armstrong en donde se ve la violenta broma que terminó con un final dramático: