El afectado, identificado como Wayne Lambarth, dijo a la cadena Fox que la pared de popo de vaca mide unos 76 metros de largo y que se dio porque desde el año pasado está en una disputa con su vecino sobre los límites de sus granjas.

Lambarth agregó al mismo medio que es normal que esparzan el excremento en el campo como fertilizante, pero que en esta ocasión su malvado vecino hizo una gran pared, dejando un mal olor en la zona.

El sujeto que habló con Fox explicó que su abuelo era el dueño de todo el terreno y que desde hace 100 años esas tierras están dedicadas al cultivo. Sin embargo, cuando la propiedad se dividió, no dejaron claros cuáles eran los límites de cada granja y eso llevó a la pelea.

Lambarth tiene inquilinos que viven en su casa y ahora están obligados a lidiar con el fuerte olor a popo de vaca.  “Es sólo un montón de mierda allí”, dijo Jaidyn Schwarzel. “Es como si no pudieras dejar la ventana abierta. Todo el piso de arriba olerá así”, expresó por su parte Coyne Gatto.

El vecino que construyó la pared de excremento, del cual no revelaron su nombre, solo respondió que era una “cerca de compost” que está dentro de su propiedad.

A pesar de las quejas, la policía Lodi señaló que no puede hacer nada para quitar la pared de excremento porque técnicamente se encuentran dentro de la granja del vecino que las puso allí.

Hombre construye pared de popo de vaca luego de pelearse con su vecino