Las imágenes fueron captadas por un motociclista que persiguió al conductor de una camioneta Ford Ranger, que repentinamente se subió a la ciclorruta debido a que estaba atascado en un trancón, en Antioquia.

En el video se ve que el hombre avanza varios metros a gran velocidad mientras les pita a los transeúntes para que le abran paso, y hasta se ve que puso en riesgo la integridad física de varias personas que transitaban por allí.

La imprudencia de este conductor, del que difundieron el número de su placa, desató todo tipo de comentarios y críticas por la decisión que tomó, y varios medios que difundieron la información aseguraron que al parecer lo había hecho para “evitarse la fila de carros”.

Lee También

Pero luego de que el video se viralizara, pues tiene cerca de 180.000 reproducciones, apareció una versión que explicaría cuál era el afán que llevó a este hombre a transitar por la ciclorruta.

Según Minuto 30, “el conductor del vehículo se dirigía a su casa a toda velocidad tras enterarse de que un grupo de delincuentes se había metido a robar”.

Incluso, y aunque no mencionó cuál es la fuente, el medio local aseguró que los supuestos ladrones ingresaron al conjunto residencial y “amordazaron a los vigilantes y a la empleada doméstica”, y que le “robaron todos los objetos de valor y joyas” que tenía en la casa.

El medio detalló que fue la empleada la que logró soltarse y dar aviso al hombre, y que precisamente lo cogió en el trancón.

La información apunta a que el imprudente conductor ya se habría presentado ante las autoridades de tránsito para dar su versión, pero se desconoce si hubo alguna sanción económica o qué medidas se tomaron.

Mientras esto se aclara, en redes sociales sigue la discusión entre quienes piden que lo multen y hasta que le quiten el vehículo, y aquellos que hablan de un posible caso de fuerza mayor.