De acuerdo con el medio local South China Morning Post, el suceso ocurrió cuando los padres de la menor la descuidaron por unos segundos y ella se subió a un sofá que daba contra la ventana, perdió el equilibrio y cayó sobre la reja protectora.

La reja del apartamento, ubicado en el sexto piso, evitó la caída de la niña, pero desde entonces se vivieron momentos de pánico para rescatarla, pues quedó atrapada entre los barrotes.

En redes sociales se está compartiendo profusamente el video en el que un vecino sale por la ventana de su vivienda para tratar de rescatar a la bebé. Esa maniobra le salvó la vida, pues había quedado colgando de la cabeza y pudo morir asfixiada.

En las imágenes se puede ver al héroe de esta historia al borde del abismo, pero con mucho coraje sosteniendo a la niña de 2 años mientras llegaban los bomberos de China.

Según relata South China Morning Post, los rescatistas llegaron 10 minutos después y tuvieron que cortar los barrotes para terminar de rescatar a la bebé, que no sufrió ni una herida.

Video de hombre que rescata a bebé que quedó atrapada en reja de sexto piso