Shellie Gilliam, que es dueña de un santuario y un centro de rehabilitación de animales salvajes y exóticos en la Florida, publicó en su Facebook varias fotos y el video en el que la garza se traga al pequeño reptil.

“Sí, un pájaro puede comerse un cocodrilo si es lo suficientemente salvaje… Increíble serie de fotos y un video que filmé de una gran garza azul matando y comiendo un cocodrilo”, escribió la mujer.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en diferentes redes sociales. En el video se puede ver al pájaro intentando tragar al cocodrilo en un par de oportunidades, pero no lo logra por su tamaño. Sin embargo, no se rinde y por fin logra devorar por completo al reptil. Al final solo se ve la cola del bebé cocodrilo que se asoma de la boca de la garza.

“La garza capturó al cocodrilo a unos cientos de metros de distancia donde lo vi primero, luego voló con él en su boca a este lugar donde pasó alrededor de 25 minutos terminando el cocodrilo y consumiéndolo. Guau! La naturaleza y la vida salvaje nunca dejan de sorprenderme”, agregó Gilliam en su Facebook.

Por último, explicó que la dieta de una garza azulada es muy variable, ya que puede comer peces, ranas, serpientes, insectos, roedores y hasta otros pájaros.

A continuación, las impresionantes fotos que muestran el momento exacto en que la garza devora a un bebé cocodrilo.