De acuerdo con el portal BrieflyGertrude Ngoma, de 26 años, interpuso el reclamo legal ante un tribunal de Zambia contra Herbert Salaliki, de 28, por “hacerle perder su tiempo”.

Ngoma argumenta que su novio, a pesar de llevar 8 años de noviazgo, no le propuso matrimonio a pesar de que se lo había prometido y que, además, descubrió que estaba frecuentando a otra mujer, indica el mismo medio.

“Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, dijo al portal del país africano la joven, quien tiene un hijo con Salaliki.

El hombre, por su parte, respondió a la demanda argumentando que no tiene el dinero necesario para costear un matrimonio. Sin embargo, también expresó que su novia en los últimos meses no le ha prestado la “atención necesaria”.

El juez a cargo del curioso caso aconsejó a la pareja buscar vías de reconciliación fuera de los tribunales. Para él es la mejor alternativa para solucionar el problema, finaliza Briefly.