De acuerdo con el diario Tribun NewsEllwanda Julianop Hidayat, de 20 años, comenzó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, cuando estudiaban en el mismo colegio. Luego hicieron de cupido para que sus hermanos gemelos, Ellwindi Junianfi y Rina Nurhaeni, también empezaran una relación.

Las relaciones prosperaron y luego de unos meses decidieron casarse el mismo día en la misma ceremonia. Luego de las bodas, los 4 se fueron a vivir juntos pero al parecer no fue la mejor idea porque han llegado a confundirse de pareja y admiten que les resulta difícil determinar quién es quién.

“A veces nos confundimos. Puedo estar hablando con Rani y luego de daría cuenta es Rina”, dijo Ellwindi Junianfi al mismo medio.

El padre de los gemelos,  Nopi Hidayat, de 51 años, reveló que cuando Ellwindi le presentó por primera vez a su novia se sorprendió porque se parecía mucho a la pareja de su otro hijo.

Los gemelos se hicieron conocidos en Indonesia luego de que participaron en el programa de televisión ‘Brownis’ en el canal ‘Trans TV’ a inicios de marzo.

Reconocieron que a veces se confunden, pero que a pesar de ello no se han cansado de la compañía de los otros y contaron que incluso salieron de vacaciones con otros familiares.

Gemelos idénticos se casan con gemelas idénticas y luego se van a vivir juntos