Un curioso y preocupante hecho, pero a la vez gracioso video, ronda por Internet y le da la vuelta al mundo en las redes sociales, pues en la grabación se logra ver la particular reacción de un felino luego de comerse unos brownies de su dueño, y es que no se trataban de una masa de chocolate normal, sino de un alimento que contenía marihuana. Razón por la cual la reacción del gato ha sido tan viral.

La anécdota fue compartida por el usuario de TikTok identificado como @rot4moises y es que el video que lleva un par de días en la red, ya suma más de 27 millones de reproducciones. El joven, preocupado por su mascota, grabó lo sucedido; “amigos, la cagué demasiado grande, me regalaron brownies de marihuana y dejé acá (señalando su escritorio), estaban ahí y ustedes ya se van a dar cuenta. Ay Dios mío, no Dios mío”, comentaba mientras en medio de su angustiante momento también soltaba un par de risas al ver a su gato con su mirada perdida.

(Lea acá: Gata logró salvar a su dueño de ser víctima de un hurto a mano armada)

En los comentarios resalta uno realizado por el dueño del animal, en el que con un poco de sarcasmo comenta que su gato está mucho mejor: “El gatito ya está mejor, de vez en cuando suelta un ladrido, pero aparte de eso su comportamiento es normal”; “el gato ya estaba en otro vuelo”, son algunos mensajes de la publicación.

Sin embargo, también están los internautas que se mostraron preocupados por el felino: “Tienen que llevarlo al veterinario porque puede producirle un paro cardiovascular, si es que ha consumido en gran cantidad”.

Lee También

Ante lo sucedido, incluso salieron algunas organizaciones a favor de los derechos de los animales que aseguraron que esto era preocupante. No obstante, el joven salió a aclarar que había sido un desafortunado evento y que él en realidad es una amante de las mascotas, tanto que actualmente tiene en su hogar ocho gatos y tres perros.

@rot4moises Que puedo hacer!? Ayuda #paraguay #gato ♬ sonido original – Rota 👑