El video que le ha dado la vuelta a las redes sociales muestra cómo una mujer intenta llevarse alimentos de un supermercado sin pagarlos, asegurando que su acto se debió a que “era una petición de Dios”. 

Fue otro ciudadano quien se encargó de grabar el momento en el que la mujer solicita la comida gratis del lugar.

“Yo estuvo orando y Dios me dijo ve al granero y toma lo que necesites, porque yo te lo voy a dar”. Como respuesta a su petición, el hombre que la estaba atendiendo manifestó su enojo y le indicó que su solicitud era rechazada, no podía ser cumplida y que debía pagar por lo que quería consumir.

(Vea también: [Video] Perra se entera que es adoptada y su reacción la vuelve viral)

Ante la negación del  dueño del lugar, la mujer se indispuso y siguió insistiendo, añadiendo que sus hijos no tenían nada para comer y que estaba sin dinero. No obstante, sus súplicas seguían siendo denegadas. Mientras todo sucedía, varios clientes de la tienda presenciaban lo ocurrido sin entrometerse, únicamente la persona que registró en cámara lo sucedido decidió hacer algo para compartirlo en redes sociales.

Una vez publicado el video, fueron muchos los usuarios que se molestaron tras el acto de la mujer, considerando que usar el nombre de Dios para sacar provecho de algunas situaciones era una situación desagradable. Otros, a la vez, se conmovieron de lo revelado por la señora y por la situación económica que estaba atravesando por sus hijos, lo que la habría llevado a tomar la decisión de incluir sus creencias en su intento de robo.

Lee También

Sin embargo, el final de la historia terminó siendo positivo para la protagonista, después de todo el acontecimiento, una clienta del lugar se decidió por pagar los alimentos que estaba solicitando la mujer. “Gloria a Dios, tú eres grande, señor, eres grande”, le decía de manera desesperada la señora a quien le pagaba la cuenta.