La adopción de mascotas es algo de lo que a diario se va conociendo gracias a las redes sociales donde las personas dan a conocer sus rescates y la historia de vida de los perros afortunados.
Uno de los ejemplos más claros ha sido la historia de Sydney, una perra que hace poco se enteró de que su familia la había adoptado. Ahora luce sana física y emocionalmente gracias a todo el cuidado y amor que ha recibido por parte de su dueña, quien decidió revelarle la verdad a su perrita grabando su reacción, la cual se volvió viral al poco tiempo de haberla publicado.
(Vea también: Colegio celebró, por todo lo alto, 15 años de haber adoptado a Megan, una de sus mascotas)
La mascota cuenta con un perfil en TikTok, donde la mujer comparte la rutina del animalito y sin duda, la última publicación ha llamado la atención de los usuarios y ha desatado diferentes reacciones en los internautas.
En el video se observa cuando la perrita está sentada y su cuidadora le revela acerca de su adopción. “Sydney, tengo que decirte algo”, le empieza a comentar la verdad y de repente su comportamiento cambia de un momento a otro, pues Sydney empieza a ladrad como si estuviera furiosa y se levanta del lugar para moverse.
Los usuarios que fueron testigos del clip comentaron el video de forma graciosa, asegurando que la reacción era de asombro: “Exijo saber el nombre de mi padre biológico”, “¿Real? ¿Es real?”, “Qué respiro más profundo que se pegó antes de la noticia”, comentaban algunos internautas.
El video está a punto de superar los 2 millones de reproducciones y su perfil tiene más de 235 mil seguidores.
@sydney.pupstar Eres adoptada 🫢 jajaja se enojó 😂 #parati #fyp #adoptanocompres #dog ♬ original sound – Sydney 🐾
LO ÚLTIMO