En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que un grupo de ciudadanos castigan fuertemente a un supuesto ladrón que capturaron en Soledad, Atlántico.

Según publicó El Heraldo, el hecho ocurrió en el barrio Las Gaviotas, específicamente en las calle 56 con carrera 28. Un lugar residencial en el que ridiculizaron a este joven.

Aunque no se conocen las razones o el supuesto robo, los ciudadanos agarraron a este hombre y en vez de pegarle, como ha sucedido en varias oportunidades, decidieron desnudarlo para que aprendiera la lección.

La grabación difundida en redes sociales muestra al hombre ya sin ropa mientras que los habitantes le exigen que baile. Mientras tanto, los soledeños que estaban allí, la mayoría hombres, aplauden y chiflan burlándose del joven.

“¡Hasta abajo, hasta abajo!”, se escucha decir a las personas que estaban en ese lugar avivando este episodio en plena vía pública.

En declaraciones publicadas por El Heraldo, un vecino aseguró que “no recurrimos a la violencia y más bien le dimos los correazos que le hizo falta en su casa en algún momento de su vida”, como si esta fuera una lección.

Luego de que el joven termina de bailar, los vecinos lo obligan a decir que “yo no vuelvo a robar más en el barrio Las Gaviotas, de Soledad“.

Estas son las imágenes que algunos ciudadanos celebran, aunque hay otros que no consideran que ese sea el castigo para los ladrones.